lunes, 20 de junio de 2011

Para Entender Nuestra Actualidad

Este 21 de Junio 2011 se activa la Cruz Cósmica, que pone tensión en el cielo y en nuestra vida, es la conclusión del un gran proceso transformador que ha tenido lugar desde el 99 y ahora llega a su conclusión, transformaciones rápidas, súbitas y profundas llegan a su conclusión. La Cruz Cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, esta del 2011 será la tercera, la primera fue en agosto de 1999 y la segunda en junio del 2006.
Se trata de una alineación sobre el eje galáctico, que permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales. Estos movimientos estelares, sin duda causan fricción sobre las consciencias en conflicto.
A nivel mundial señala momentos de grandes cambios en las estructuras mundial, habrá tensión y presión, sobre todo para quienes quieran seguir sosteniendo el viejo orden mundial, que traerá crisis finacieras, políticas y sociales. El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de consciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo ciclo. Estamos ingresando en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de transmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a luz. Los secretos guardados durante generaciones está siendo develados. El ser humano en consciencia toma su poder personal para dirigir su vida. Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación enegética y espiritual va a ser lo más importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos, tendremos todos que hacer elecciones a nivel colectivo e individual también. Estamos dejando atrás una vieja manera de vivir y si nos animamos tendremos la fortaleza para experimentar las nuevas formas de vida. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos. Tratar de entender lo que vendrá con tu mente racional no te ayudará a comprenderlo, pero si lo haces desde la energía del centro de tu corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la mente y de los sentimientos, encontrarás el sentido a todo esto. El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz, se pueden intensificar los estados de cansancio excesivo y por ende la necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar estas nuevas energías a través del descanso. También nuestras emociones se verán afectadas, las relaciones y los vínculos personales, al igual que los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.
La clave está en el corazón, permanecer centrados en armonía, paz y amor por encima de lo que pase en nuestro entorno.
Que la Fuerza, la Luz y el Amor nos acompañen en este renacer.
Publicado por:
María Eugenia Proaño González.
Psicoastróloga, Terapeuta Psicosomática y Tarotista.
http://tumagiainteriorec.blogspot.com/
http://twitter.com/tumagiainterior
A mi amiga Maru, Felicitaciones por tan buen trabajo. Espero les haya gustado.

No hay comentarios: