lunes, 6 de octubre de 2008

LECTURA PSIQUICA DEL TAROT

Estimados :



La lectura del tarot por siglos ha sido una extraña forma de escudriñar las dudas pasadas, presente y futuras de cada ser y su entorno ya sea éste, laboral, social o sentimental. Mi mentor, Eduardo Godoy es quien me ha impulsado a realizar dichas lecturas porque a su juicio, considera que tengo condiciones excepcionales en la lectura psíquica del tarot y lo menciono con humildad y gratitud al mismo tiempo ya que lo he corroborado a través de mis buscadores. He escrito el presente para que conozcan mis aptitudes y dejar en alto a aquellos lectores que tienen por gracia develar el misterio de las almas buscadoras de nitidez en su vida, los espero...

9 comentarios:

Caterina dijo...

Espero poder llegar mediante mi comentario a muchas personas que ya han visitado este blog y necesitan una opinion sobre el trabajo realizado por Juan Jose, la verdad lo conosco hace ya un par de meses cuando lo contacte porque estaba con grandes dudas sobre una situacion que estaba pasando en mi vida "estaba desorientada", el sin conocerme pudo llegar y encontrar lo que me aflijia... Asi me oriento y ayudo a empezar a mirar hacia adelante y comenzar sin dudas a marcar mis pasos firmes como hasta el dia de hoy... Ademas de saber de mi vida por las cartas y prepararme para situaciones que se presentarian posteriormente... Me advirtio sobre algo que me estaba ocurriendo y que como mujer lo sabria despues...La llegada de un bebe en mi vida... hace dos semanas lo supe y ahi termine por entender que Juan Jose tenia razon una ves mas con todas las cosas que me dijo... Ademas de haberme orientado aquella ves con su lectura ha seguido en contacto conmigo preocupado de las cosas que me dijo y mas ahora que sabe que su lectura esta a la vista...
Antes nunca habia creido en estas cosas, pero creanme que Juan jose es un profesional que se toma en serio su trabajo y que sin duda dejara satisfechos a todos quienes lo contacten.Como dice bien el ademas de ser un orientador en el tarot puede llegar a ser un amigo.

Espero mi comentario sea de ayuda y empuje a quienes aun no se deciden.

Mis saludos cordiales.
Caterina.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE LAS PALABRAS DE ESTA PERSONA ME HAN LLEGADO AL CORAZON PUES NO SOY PERSONA DE CONSULTAR TAROT , SI TENGO QUE DECIR A A IS 19 AÑOS IMPULSADA POR UNA AMIGA LO HICE PERO A MIS 54 AÑOS ES ALGO QUE SIEMPRE HE DESCARTADO, EN DOS DIAS HA CAMBIADO ALGO EN MI AL CONOCER POR INTERNET A ESTE SEÑOR Y A OTRA PERSONA DE LA CUAL EL MENCIONA EN SU BLOG. SALUDOS Y ABRAZOS DE LUZ:) PAQUI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pau dijo...

Estimado Juan Jose
favor te pido si me puedes facilitar algun telefono de contacto del Sr. Eduardo Godoy.
te lo agradeceria mucho
saludos paula

claudio dijo...

hola, Juan josé. tu predicción acerca de que mi ex pareja me llamaría por teléfono para recomenzar todo la recibí con cierto excepticismo en su momento...hasta que unos días atrás esta persona me llamó y estamos recomenzando todo para mejor..Y bueno..saber que tengo un angel guardían también me hizo super bien al alma.
Gracias por la buena onda.

Claudio Isla z.

claudio dijo...

hola, Juan josé. tu predicción acerca de que mi ex pareja me llamaría por teléfono para recomenzar todo la recibí con cierto excepticismo en su momento...hasta que unos días atrás esta persona me llamó y estamos recomenzando todo para mejor..Y bueno..saber que tengo un angel guardían también me hizo super bien al alma.
Gracias por la buena onda.

Claudio Isla z.

Anónimo dijo...

hola, Juan josé. tu predicción acerca de que mi ex pareja me llamaría por teléfono para recomenzar todo la recibí con cierto excepticismo en su momento...hasta que unos días atrás esta persona me llamó y estamos recomenzando todo para mejor..Y bueno..saber que tengo un angel guardían también me hizo super bien al alma.
Gracias por la buena onda.

Claudio Isla z.

Unknown dijo...

Hola escribo desde México como puedo contactar a eduardo godoy mi madre murió repentinamente y nos ha dado muchas señales físicas y mentales en una de ellas nos dejo el nombre de eduardo godoy con una oración creemos que el nos ayudará a entender algo sobre la partida se mi hermosa madre Virginia zapata rodriguez, agradecería nos ayuden a contactarlo +525610861345 o johnmarzap@gmail.com

Estetica Integral Carla Figueroa dijo...

Como puedo contactarme con el ?