jueves, 9 de octubre de 2008

LECTURAS

A todos los que vengan les anticipo que, NO hago trabajos de unión o desunión de parejas, va contra el libre albedrío y va contra el orden de la naturaleza humana.
A la larga ésta práctica será negativa tanto para quien la practica como para quien la solicita. FAVOR NO INSISTIR. La consulta tiene una duración de una hora aproximadamente y deberás traer 7 preguntas escritas. El lugar de atención es en la comuna de Providencia. Puedes solicitar hora y realizar las consultas pertinentes en la siguiente dirección de correo que es :
juanjo3568@yahoo.es

Dentro de poco espero realizar lecturas personalizadas vía MSN que han sido tan óptimas como las que he realizado en persona.

Te espero, Juan José

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juanjo. Cuando deje que me vieras las cartas, crei que no serias tan certero. Tus palabras me dejaron atonita, y entendi muchas cosas. Agradezco tu respeto, tu cariño, tu amistad, tu fuerza interior y el maravillos don que tienes de dar paz. De todo lo que me dijiste, fue todo cierto y me ayudo mucho. Un abrazo y muchas gracias AMIGO. Cariños y un abrazso para ti.Angelica

Monapatagona dijo...

Juan José, cuando me vistes el tarot on line lo hice sin ninguna convicción de lo que estaba haciendo, es más no creí ninguna de tus palabras, ya que lo que te consultaba era casi imposible que se concrete, pues bien, en el lapso de tiempo que me dijiste, se produjo el encuentro, sin programación alguna, solo ocurrió e inmediatamente me acorde de ti, con lo que me queda claro que eres muy profesional en lo que haces, certero y totalmente confiable para aquellas personas que te quieran consultar, gracias y sigues y seguirás siendo un muy buen guía para la gente que te requiera. Un beso y mucha suerte para ti.

MARU dijo...

JUAN JOSÉ ES DUEÑO DE UNA INTUCIÓN EXQUISITA (COMO POCAS VECES ANTES HABÍA VISTO) Y MUY ACERTIVO EN SUS LECTURAS Y TOTALMENTE VERÁS.
LES RECOMIENDO A TODOS QUIENES DESEEN CONOCER LA MAGIA Y EL PODER DEL TAROT Y OBTENER UNA AYUDA PRÁCTICA Y OPORTUNA EN SUS VIDAS.
JJ LOS SORPRENDERÁ GRATAMENTE Y PODRÁN COMPROBAR LO QUE UNA PERSONA HONESTA Y CONOCEDORA DEL ARTE DEL TAROT PUEDE HACER POR USTEDES.
NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE QUE JJ LES LEA EL TAROT, LES GUSTARÁ MUCHO Y SERÁ DE GRAN AYUDA (LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA), TANTO EN CAM COMO EN PERSONA SUS ACIERTOS SON IMPRESIONANTES.
MÁGICAS BENDICIONES Y BESITOS
MARU

Unknown dijo...

Juanjo... Realmente me dejaste atónita.
Les cuento. Juan José me leyó el tarot on line y me dejó impresionada ya que describió cada uno de los pasos más importantes en mi vida sin que tuviera cómo saberlo. Pero lo más increíble de todo , es la certeza con la que me respondió mis consultas, esto es yo sin dar mucho detalle en las preguntas...sus respuestas fueron precisas para cada una de ellas. Además es una persona muy dulde, con mucha paz y buena energía.
Gracias por encerder de nuevo, esa lucecita de esperanza en mi vida.
Cariños. Cathy

Anónimo dijo...

hola soy una nueva admiradora tuya soy virgo de conce y tenemos mucho en comun brujito patricia chao

Unknown dijo...

Hola te ruego por fi qe me orientes estoy pasando pésimo periodo como puedo contactarte?